viernes, 3 de febrero de 2012

¿Prepara Samsung un Galaxy S2 Plus?


Con el anuncio por parte de Samsung de que su Galaxy S3 no estará en el Mobile World Congress 2012, se abre la veda de opiniones sobre posibles alternativas. Se lleva hablando unos días de una tablet con lo último en tecnología, pero ahora ha saltado el rumor de que una versión potenciada del Samsung Galaxy S2 está en camino.
Ayer se hacía eco la gente de PocketNow de que en una base de datos de benchmarks había aparecido un dispositivo bautizado como Samsung Galaxy S2+, y hoy hemos recibido en la redacción una imagen que podría casar con el teléfono, a la que no debemos darle mucha importancia ya que es fácilmente recreable.
Podemos ver un Samsung Galaxy S 2 en color blanco, sin botón físico, y con tres controles de navegación para Ice Cream Sandwich. Según el benchrmark que os comentamos, la CPUfuncionaría a 1.5GHZ, y el sistema operativo con el que se probó es Android 2.3.4.
galaxy
Dejando a un lado la imagen, que puede ser un montaje (algunos lo tienen claro), es complicado confirmar si el teléfono está realmente en el horno, por lo que nos gustaría conocer vuestras impresiones al respecto. Sea como sea, Samsung tiene tantos Galaxy ya en el catálogo que hasta nosotros nos hacemos un lío para diferenciarlos.
Para el que no estuviera al tanto, ya hay una versión mejorada del teléfono en Corea, con pantalla de alta resolución: Samsung Galaxy S2 HD.
Vía | PocketNow

No hay comentarios:

Publicar un comentario