miércoles, 18 de enero de 2012

Sony: Lista de 11 smartphones para 2012

En el CES 2012, Sony presentó su primer smartphone desde que decidió separarse de Ericsson en la fabricación de sus móviles. Y ese smartphone no fue otro que el Sony Nozomi, cuyo nombre oficial resultó siendo Sony Xperia S, y que desde su presentación ha recibido muy buena críticas, aunque recién será lanzado en marzo de este año.
Sin embargo, el Sony Xperia S no sería el único smartphone que la compañía japonesa
tiene en mente lanzar este 2012, sino que tendría 11 modelos más bajo la manga, los cuales hemos podido conocer gracias a una lista publicada por GSM Arena.
Lógicamente, en esta lista, los nombres de los smartphones aparecen en código, así que posiblemente esas no serán las denominaciones con las que aparecerán una vez salgan al mercado.
Ahora, dentro de esa lista, hay dos nombres que seguro ustedes ya habrán podido escuchar por ahí, que son el Xperia Nypon y el Xperia Kumquat. Del primero, por ejemplo, podrían haber escuchado que su pantalla sería una qHD de 4 pulgadas, y que contaría con chipset basado en el NovaThor U8500. Asimismo, el Sony Xperia Nypon tendría una cámara de 8 megapíxeles con capacidad para grabar video en 1080p.
Por otro lado, del Sony Xperia Kumquat les puedo decir que tendría un procesador similar al amterior, pero su pantalla sería una FWVGA de 3.5 pulgadas. Además, contaría con una cpamara de 5 megapíxeles, y grabaría videos en 720p.
Aparte de estos dos modelos, aparecen los siguientes: Pepper, Tapioca DS, Hayabusa, Atlas, Mint, Affm, Lotus y Olive. De estos, los que más estaremos esperando, considerando su alto precio, son el Hayabusa (632 dólares, sería lanzado en julio) y el Mint (720 dólares, sería lanzado en setiembre). ¡A estar atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario