jueves, 19 de enero de 2012

LG Optimus Pad LTE, un tablet acelerado



Aunque el grueso de nuevos tablets los veremos por Barcelona en el MWC 2012, LG se ha adelantado y ha presentado una versión renovada de su tablet Optimus Pad, precisamente presentado en el pasado MWC de la ciudad condal.
El LG Optimus Pad LTE mejora principalmente la velocidad de funcionamiento del tablet, tanto en su apartado de conectividad, donde la acogida del nuevo LTE es lo más reseñable
, hasta en el procesador, que sube su apuesta hasta alcanzar un doble núcleo de Qualcomm a 1.5 Ghz. También la pantalla, con panel IPS, da un salto de calidad

 
 
Pero hay más novedades en este LG Optimus Pad LTE. Por ejemplo en la cámara de fotos principal es de 8 megapíxeles, con una secundaria de 2 MP, o la inclusión de una ranura para tarjetas de memoria SD de hasta 32 GB que es un complemento perfecto de la interna de otros 32 GB.
El nuevo Optimus Pad LTE mantiene la pantalla de 8.9 pulgadas con resolución de 1280×768 píxeles. Es un panel IPS que promete y encaja como un guante en el cuerpo del tablet, con 9.34 mm de grosor y peso inferior a los 500 gramos. Dentro encontramos una batería de 6.800 mAh, puerto HDMI y compatibilidad DLNA.







Por último, el sistema operativo con el que este tablet de LG sale de momento en su país natal esHoneyComb, versión 3.2 de Android, una pequeña decepción pero que LG esperemos que no tarde en actualizar. Es probable que para el MWC de Barcelona veamos esta evolución pero para el mercado europeo.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario