jueves, 26 de enero de 2012

Angry Birds llegará a Facebook en el Día de San Valentín


Seguro que ya muchos de ustedes andan preparando una gran cita con sus novias o novios para el 14 de febrero. Otros, que no tienen pareja, estarán quedando con algunos de sus amigos para salir a divertirse como mejor prefieran, pero si tú no tienes con quién salir en el Día de SanValentín, y te sientes forever alone, entonces no te quedará otra que quedarte en casa buscando qué puedes hacer ahí metido.
Si ese es tú caso, entonces te cuento una noticia que te puede alegrar un poco, solo si te gustan los juegos en las redes sociales. Es que una de las franquicias más populares del mundo, Angry Birds, tiene preparado su estreno enFacebook este 14 de febrero, así que si no tienes dónde más ir, puedes ingresar
a tu cuenta en Facebook, donde posiblemente encuentres a alguien más que, como tú, tampoco fue a ningún lado, y se pondrán a jugar AngryBirds, para ver quién lanza mejor esas aves furiosas en contra de los chanchos verdes.
Y si son de las personas que odian el Día de San Valentín, pues qué mejor que descargar toda su ira de esa manera, ya que podrían imaginar que los chanchos verdes son esas parejitas acarameladas que pasean por los parques, y ustedes son cada una de las aves que llegan a interrumpirles la “cita romántica”.
En fin, ya ustedes encuentran la manera de celebrar la llegada de Angry Birds a Facebook este 14 de febrero, porque si es lo que estaban esperando, no creo que celebren otra cosa más ese día, ¿o sí?
Antes de terminar esta nota, les cuento que el lanzamiento oficial de Angry Birds en Facebook se dará en Jakarta, Indonesia, donde Peter Vesterbacka, el creador de Angry Birds, estará presente, acompañado de muchos de los 41 millones de usuarios de Facebook que tiene ese país.
Fuente: Venture Beat

No hay comentarios:

Publicar un comentario